• Lunes 25 Junio 2018
  • 5:39:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Lunes 25 Junio 2018
  2. 5:39:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Otra Kardashian embarazada?

Agencias | Sábado 30 Diciembre 2017 | 12:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La polémica de los embarazos entre los miembros de la familia Kardashian sigue en pie y aunque Khloé Kardashian por fin confirmó el suyo, Kylie Jenner sigue sin dar declaraciones y ahora, los fans de Kendall aseguran que está embarazada.

Los rumores se desataron por una foto que compartió la hija de Kris Jenner en Instagram donde aparece con un vestido de polka dots muy ajustado que deja al descubierto una pancita un poco sospechosa.

Como era de esperarse, los seguidores de la modelo comentaron el post y aseguraron que espera a su primer hijo. “Otra embarazada en la familia Kardashian”, escribió uno de sus fans.

loner life 👽

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el



Otros de los usuarios escribió: “No entiendo por qué piensan que está embarazada” y alguien más contestó: “Por qué a pesar de que está delgada, se le nota una pancita 'curvy' muy sospechosa”.

Aunque esta es simplemente una teoría poco importante, lo cierto es que Kendall lleva algunos meses saliendo con el basquetbolista Blake Griffin. Además, aún no responde nada sobre los comentarios de sus seguidores. Esperemos que pronto responda para que la controversia termine.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo