• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:20:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:20:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Selena Gomez , de vuelta a su look original

Agencias | Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Parece que Selena Gomez no pasará la Navidad con Justin Bieber, pues este miércoles la cantante fue vista subiendo a un jet privado con un selecto grupo de amigas.



"Parecía muy emocionada cuando aterrizaron, no paraban de reírse y sacarse fotos entre ellas. Tienen previsto celebrar cenas muy divertidas y pasar la última noche del año todas juntas", ha asegurado una fuente al portal E! News. Entre los acompañantes de la estrella no había ni rastro del cantante Justin Bieber, quien fue visto por última vez en Canadá, donde se cree que pasará estas fiestas tan especiales.

Antes de poner rumbo a México, Selena ha tenido unos días muy ajetreados. El pasado fin de semana estuvo de compras con su prima Priscilla DeLeon en Texas para ayudarle a encontrar el vestido de novia perfecto para la boda, en la que Gomez será la dama de honor. A través de sus redes sociales, la futura novia se encargó de revelar que, cuando llegaron a la tienda, Selena le tenía preparada una sorpresa muy especial: "Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con él", escribió la joven junto a un breve vídeo en el que aparecía junto a su famosa prima.

Esta misma grabación sirvió para comprobar que la cantante ha regresado a su color moreno natural después de estrenar una sorprendente melena rubia para la gala de los American Music Awards, un cambio de look que tardó nueve horas en completarse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo