• Domingo 22 Julio 2018
  • 16:29:38
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 98°F
  1. Domingo 22 Julio 2018
  2. 16:29:38
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 98°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosas despiden el 2017 en diminutos bikinis

Tomada de El Grafico | Domingo 31 Diciembre 2017 | 08:55 hrs

Agencias |

A muy poco de que termine el año 2017, las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo han decidido despedir el año en la playa, luciendo ajustados bikinis de infarto que han elevado la temperatura de las redes sociales en esta temporada invernal.

La especialista en deportes de TV Azteca, Inés Sainz, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea donde se muestra en un diminuto traje de bajo durante su estancia en las playas de Acapulco, Guerrero. 

@musthavesg #musthave

Una publicación compartida por Ines Sainz (@inessainz01) el

Por su parte, la sexy cantante de 44 años, Fey, también subió una instantánea donde se muestra en un ajustado bikini negro que acentuó sus caderas y que le hizo ganar más de 32 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores, destacan su belleza en todo momento.

Contra corriente nadare ... Una y otra vez ... #Vertigo

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

La actriz Melissa Barrera no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores parte de sus vacaciones en la playa y compartió varias fotos donde luce un traje de baño color naranja en una pose que dejó ver su escultural figura.

Chillin into 2018 🧡

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, está de vacaciones en Las Vegas y tampoco se quedó atrás al compartir imágenes de sus vacaciones de fin de año. Primero compartió una foto suya en la playa y luego en hotel de lujo donde lució un ajustado vestido.

La conductora Shanik Aspe, se escapó a la Riviera Maya para pasar las fiestas de fin de año y durante su estancia, compartió una foto donde luce relajada a la orilla del mar, instantánea que sus más de 500 mil followers agradecieron.

#mysecondhome #puertoaventuras 🏝❤️pic by @tadzioa

Una publicación compartida por shanik_aspe 🇲🇽 (@shanik_aspe) el

La exuberante Cinthya Rodríguez envió un mensaje de año nuevo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció todo el apoyo que le brindaron durante el año que acaba. Además, compartió una foto suya en diminuto bikini disfrutando de un atardecer a la orilla del mar.

Por último, la hija de Jenny Rivera, La Chiquis Rivera, compartió una foto donde luce un ajustado bikini que casi no deja nada a la imaginación.

Through good or through bad, always...Be Flawless! ✨@beflawlessskin #BeFlawlessSkin #BossBee #BBN1

Una publicación compartida por Chiquis 💛 (@chiquisoficial) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo