• Lunes 15 Octubre 2018
  • 21:00:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 21:00:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Syfy pone fecha a 'Krypton', la precuela de Superman

Excélsior | Martes 02 Enero 2018 | 11:03 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El universo televisivo de DC continúa expandiéndose. Krypton, la precuela de Superman centrada en el abuelo del Hombre de Acero, aterrizará en Syfy el 21 de marzo de 2018. La cadena ha anunciado el estreno de la serie a través de Twitter, donde han compartido un breve teaser.



"Antes de que Superman llegara a la Tierra, Krypton forjó sus propias leyendas", reza el mensaje. Estas 'leyendas' están protagonizadas por la Casa de El, liderada por Seg-El, el abuelo de Superman. El protagonista, al que da vida Cameron Cuffe, hará todo lo posible para mantener el honor de su familia, que ha sido excluida y humillada públicamente.



Cuando el gobierno de Krypton entra en crisis, Seg-El recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un individuo del futuro que le avisa de que si no emprende una carrera a contrarreloj, el planeta se destruirá.

El protagonista se debatirá entre salvar a Krypton o dejar que el caos se instale en el planeta para asegurar el futuro de su nieto.

Krypton tiene como productor ejecutivo a David S. Goyer, guionista de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la trilogía de El Caballero Oscuro. Por su parte, Cameron Welsh es el showrunner de la serie.

Junto con Cuffe y Sipos, completan el reparto de Krypton, Georgina Campbell, que interpreta a Lyta Zod; Ian McElhinney, que será Val-El; Elliot Cowan, que se meterá en la piel de Daron Vez; Ann Ogbomo, que será Alura Zod; Rasmus Hardiker, que interpreta a Kem; Wallis Day, que será Nyssa Vex; Aaron Pierre, que interpreta a Dev-Em; Paula Malcolmson, que será Charys-El y Blake Ritson, como Brainiac.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo