• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:01:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:01:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Larissa Riquelme y su peculiar reflexión de Año Nuevo

Agencias | Miércoles 03 Enero 2018 | 19:02 hrs

Agencias |

La modelo paraguaya Larissa Riquelme compartió en las redes sociales una peculiar reflexión sobre las "grandes cosas" que pasarán en 2018, mientras su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, está preso por ser acusado de abusar de una menor.



"¿Saben cuál es la ironía de la vida? Tener prisa para crecer y después suspirar por la infancia perdida. Perder la salud para ganar dinero y después perder dinero para recuperar la salud. Pensar ansiosamente en el futuro y olvidar el presente y aún así no vivir ni el presente ni el futuro. Es vivir como si nunca fuésemos morir y morir sin haber vivido. La vida está hecha de contradicciones. La palabra vida tiene una letra V, el resto es ida… Por eso disfruta el presente y de la compañía de quien te hace feliz", publicó en Instagram.



Luego, siguió con un "Feliz año para todos….#2018. Dios tiene grandes cosas para este año", lo cual llama la atención teniendo en cuenta que recibe 2018 con su pareja preso desde hace poco menos de dos semanas, tras ser detenido en México acusado de haber abusado de su ahijada de once años.

Cuando Fabbro fue detenido, tras dos semanas de orden de captura internacional, la playmate compartió un mensaje de apoyo a su pareja.

“Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como Dios pelea por ti”, reza el mensaje que Larissa eligió destacar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo