• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:24:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:24:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El cantante José José nuevamente ingresó al hospital

Agencias | Miércoles 10 Enero 2018 | 17:11 hrs

Agencias |

El cantante José José, nuevamente ingresó al hospital a menos de un mes de haber sido dado de alta luego de tener un problema de neumonía que lo aquejó después de haber sido operado del tumor que padecía en el páncreas. 



 

'Al Rojo Vivo' dio a conocer la noticia sobre la salud del 'príncipe de la canción'  

"Hablamos con su asistente, quien nos dijo que el cantante fue al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso, y que decidieron hospitalizarlo para así suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario". 

Además, se informó que el famoso interprete se encuentra estable y la próxima semana se espera que sea dado de alta. 

Con la triste noticia se desconoce si José José, podrá asistir al estreno del primer capítulo de su bioserie, la cual será transmitida por Telemundo el próximo 15 de enero. 

La vida agridulce de José José

Cabe mencionar que la serie del cantautor se esta esperando con ansias ya que mostrara su vida sin tapujos él mismo reveló que es lo que veremos en este nuevo proyecto.

 La principal razón para abrirse a los guionistas de la serie fue la posibilidad de mostrar "todas las vivencias" de su vida para así "prevenir a los jóvenes sobre los efectos del alcohol y las drogas".

"Han sido fieles a mis historias", asegura el cantante, que reconoce que ha sido un trago agridulce, pues su "vida, como la de todos, no ha sido un camino de rosas".

Pero dice que si algún joven aprende la lección y se aleja del alcohol y las drogas da por bueno el dolor que le han causado algunos recuerdos.

 

"Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar", lamenta.

Su mejor recuerdo, "el nacimiento de sus hijos". El peor no fue el ser diagnosticado este año de cáncer ni las traiciones que dice haber sufrido durante su carrera, sino la muerte de su primer representante, Raúl Ortiz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo