• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:25:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:25:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Quién es el que anda ahí?

Susuky Cortés | Miércoles 10 Enero 2018 | 13:00 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Este próximo domingo 14 de enero, Stage Center: Artes escénicas presenta su espectáculo de fin de cursos con éste innovador espectáculo homenaje a Cri-cri denominado "¿Quién es el que anda ahí?". La cita es en el Teatro de la Ciudad con dos funciones 17:00 y 19:00 horas.





Y como siempre El Diario de Chihuahua consiente a sus fieles lectores llevándolos a disfrutar de este gran evento que hará que chicos y grandes se diviertan de principio a fin, obsequiaremos cinco pases dobles para la primera función y otros cinco para la segunda, esta promoción solo valida en El Diario de Chihuahua impreso, así que muy pendientes!  



Con más de sesenta artistas en escena, los espectadores podrán disfrutar de este show que harán se haga presente la esencia del gran Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, oriundo de Orizaba, Veracruz, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor. Sus canciones son famosas en América Latina y han sido traducidas a distintos idiomas. Fue socio fundador de la Sociedad de Autores y Compositores de México.



Stage Center: Artes escénicas es una academia orgullosamente chihuahuense creada para niños, jóvenes y adultos con inquietudes artísticas. Sin duda el objetivo principal de esta academia chihuahuense es preparar artistas comprometidos, con excelentes fundamentos y enfocados a aportar a la sociedad. Formar artistas completos por medio de técnicas específicas que impulsen el desarrollo del alumno en aspectos artísticos y humanos, que se verán reflejados en este gran espectáculo homenaje a Cri- Cri, por lo que nadie se puede perder esta puesta en escena para chicos y grandes.



Los Boletos ya están a la venta en Stage Center y en taquilla del teatro el día del evento con un costo de $150 pesos, para saber más comunicarse al teléfono  (614)4102462 y en facebook.com/StageCenterArtesEscenicas

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo