• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:34:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:34:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Serie sobre Nicky Jam se estrenará por Netflix este verano

Excélsior | Martes 16 Enero 2018 | 12:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La serie sobre el cantante estadunidense con raíces latinas Nicky Jam, Nicky Jam: el ganador, se estrenará el próximo verano a nivel internacional por Netflix, mientras que en EU saldrá antes por la cadena hispana Telemundo, informó hoy la compañía.



Producida por Endemol Shine Boomdog, esta serie biográfica estará protagonizada por el propio músico de padre puertorriqueño y madre dominicana, explicó Telemundo en un comunicado.

La producción de esta serie, que seguirá los altibajos experimentados por el reguetonero de Boston, comenzó esta semana en Medellín (Colombia) y se rodará además en México, Puerto Rico y Nueva York.

El artista dijo sentirse "muy emocionado" de poder participar en un proyecto que ha "querido hacer durante mucho tiempo" y que es un "sueño" para él.

Nicky Jam: El ganador contará los humildes y turbulentos comienzos del reguetonero, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en uno de los principales referentes de uno de los géneros musicales más populares del momento.

El cantante ha ganado numerosos premios, entre ellos un Grammy Latino en 2015 como mejor interpretación urbana por su éxito El perdón, en la que colaboró con Enrique Iglesias.

Compuesta de 13 episodios, la serie será realizada por Jessy Terrero, que ha trabajado en videos musicales de Maluma, Enrique Iglesias, Wisin, Daddy Yankee y Jennifer Lopez, entre otros, y películas como Freelancers (2012) y The Pursuit, en fase de preproducción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo