• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:11:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:11:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Difunden sinopsis de la película de 'Star Wars' sobre Han Solo

Excélsior | Miércoles 17 Enero 2018 | 09:11 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La web oficial de Star Wars dio difundió una sinopsis de la película Han Solo: A Star Wars Story, el spin-off de la saga protagonizado por Alden Ehrenreich, quien encarna la versión joven del personaje que Harrison Ford inmortalizó en el cine.



El resumen oficial de la cinta sobre los años mozos no da mucha información de cómo sucederá la cinta, pero adelanta varios detalles importantes de la historia, como su encuentro con Lando Calrissian (caracterizado por Donald Glover), cómo adquiere su famosa nave el Halcón Milenario y la enternecedora historia de cómo y por qué conoció a su fiel compañero, el wookiee Chewbacca.

Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Han Solo: A Star Wars Story', una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más héroes inverosímiles de la saga 'Star Wars'".

Aún Disney-Lucasfilm no ha dado información sobre los personajes secundarios que interpretan Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Con dirección de Ron Howard, la película Han Solo: A Star Wars Story se estrenará el próximo 25 de mayo en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo