• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 7:58:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 7:58:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¡Avísenme! lo vuelve a hacer; conductor llama changuito a Yuawi

SDP Noticias | Jueves 18 Enero 2018 | 18:28 hrs
Cargando
México.- Un supuesto video que circula en redes sociales muestra al conductor Marcos Martínez Soriano llamando “changuito” a Yuawi, protagonista de la canción de campaña de Movimiento Ciudadano (MC).



 
Sin embargo, el conductor del noticiario coahuilense de RCG aseguró a través de Twitter que el video es falso. “Ese video está editado. Mi comentario completo, al contrario, censura que se utilice a menores como "mascotas". Me parece que es discriminatorio”, escribió.

El usuario de Facebook, Juan Manuel Martínez López quien se describe como reportero, subió a la plataforma un video donde supuestamente el conductor dice: “el niño huichol de Movimiento Naranja, es el nuevo changuito que tenemos de mascota”.

El supuesto video grabado del noticiero transmitido el 8 de enero muestra a Martínez Soriano decir que “los imbéciles de Movimiento Naranja creen que van a ganar la presidencia con su maldita canción, cuando todo es un truco de los bots de López Obrador para llevarse votos, y todo el mundo encantado con el changuito este”.

Usuarios en redes sociales han criticado las supuestas declaraciones del conductor en el video que tiene imágenes borrosas y muestra dos escenarios diferentes.

“Es una pena y me indigna que usted realice ese tipo de comentarios, y que no tenga los suficientes ... Para reconocer y pedir perdón”,“Nos gustaría que lo aclarara mostrando el video completo”, “No se supone que MC está con el PAN y PRD?? Que tiene que ver ahí el Peje??? Me caga el viejito, pero que tiene que ver ahí???? Lo que son nada más las ganas de chingar jajajajaja Asi o mas pendejo ese pseudoperiodista???”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

Martínez Soriano es recordado por criticar fuera del aire a Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola: “"¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo