• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:29:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:29:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El bebé de Aislinn será ¡niña!, eso dio a entender Eugenio Derbez (sin querer)

Agencias | Jueves 25 Enero 2018 | 15:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Fue hace unos días que Pati Chapoy celebrara el aniversario 22 de su programa de televisión Ventaneando, y para la ocasión tuvo varios invitados especiales, ya sea en el estudio o vía telefónica. Tal fue el caso de Eugenio Derbez, que no para de trabajar en Estados Unidos cosechando más éxitos cada vez.



Durante su plática, la conductora le preguntó: “¿y en estos días nace tu nieta?” y, sin pensarlo mucho, el actor respondió: “…pues sí, finales de febrero, principios de marzo”. Demostrando que el hecho de que Pati dijera que era una niña no le sonó nada raro y contestó naturalmente… o tal vez prefirió no corregirla para no entrar en ese tema a fondo.

Muchos creían que el primer bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sería niño pues en uno de los baby shower que le organizaron usaron adornos azules, además porque el actor, previo a su viaje de baby moon, se pintara el pelo de este color; sin embargo todo parece indicar que esas “señales” no eran reales.

No queda más que esperar un poco más para averiguar qué será el tan esperado bebé de una de las parejas preferidas del medio. La gran pregunta que todos tienen es si los fuertes genes de Eugenio prevalecerán o será que este bebé salga más parecido a Mauricio.

Lo más reciente que ha compartido Aislinn es que su bebé fue concebido en Hawai, específicamente de Kauai, durante su viaje por su primer aniversario de casados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo