• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:37:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:37:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revelan el primer video de Kylie Jenner embarazada

Agencias | Jueves 25 Enero 2018 | 14:28 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Aunque Kylie Jenner se ha mantenido firme en su decisión de mantener en secreto su embarazo, la estrella de reality no ha podido salvarse de los paparazzi. Pese a que ha bajado su actividad en redes sociales y ha reducido a cero sus apariciones públicas, la joven de 20 años fue captada esta semana por fotógrafos de TMZ luciendo su ya avanzado embarazo.



Kylie Jenner
 Kylie Jenner  (Foto: TMZ)
El medio publicó esta mañana una fotografía de la empresaria caminando con su mejor amiga, Jordyn Woods, y su mamá, Kris Jenner, en una zona de construcción. En la imagen, Kylie luce una holgada sudadera negra que disimula su figura, sin embargo, en un video publicado por el mismo sitio de internet es evidente la dificultad con la que la futura mamá ingresa a su camioneta para marcharse del lugar.

Desde comenzó a circular el rumor de que Kylie esperaba a su primer hijo con el rapero Travis Scott, ella y su familia se han mantenido al margen de las versiones que circulan, sin embargo, en dos ocasiones –en noviembre y diciembre– la empresaria ha sido fotografiada por paparazzi luciendo un evidente cambio en su delgada silueta.

Según los últimos reportes de prensa, Kylie se encuentra en el último trimestre de embarazo y se espera que sea en marzo cuando se convierta en mamá de una niña.

Kylie Jenner supuestamente embarazada  

En noviembre se dieron a conocer estas imágenes de Kylie Jenner, sin embargo, ella aseguró que habían sido editadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo