El Diario de Chihuahua


Surgen fotos que muestran que Diego Luna y Suki Waterhouse ya terminaron


Agencias | Jueves 25 Enero 2018 | 15:07 hrs


Ciudad de México.- Fue hace un par de semanas que Diego Luna se fuera de vacaciones con varios amigos a Tulum y lo que llamó la atención entonces es que su novia Suki Waterhouse no se encontraba entre el grupo, la última vez que fueron vistos juntos fue en Nueva York en octubre pasado.

Desde siempre, Diego Luna ha sido muy reservado con su vida privada, por lo que será complicado que él confirme la ruptura, sin embargo las recientes fotos que han surgido de Suki, de 26 años, junto al director de cine Darren Aronofsky, de 48, podrían ser la prueba de que es verdad que el actor mexicano está nuevamente soltero.

Suki Waterhouse y Darren
 Suki Waterhouse y Darren Aronofsky fueron vistos en actitud cariñosa en Utah.  (Foto: Grosby Group)
En la serie de imágenes se ve a Darren dando un abrazo a Suki mientras caminan por el nevado Park City, en Utah, lugar cercano al famoso a donde se realiza el Festival de Sundance. La cercanía entre ambos durante su paseo da a entender que no están precisamente hablando de alguna nueva película o negocio, y que simplemente están disfrutando de algún tiempo juntos.

De ser cierto este romance, indicaría que ambos han superado rápidamente a sus ex parejas pues no sólo Suki recién terminó su relación de dos años con el mexicano, también el director de Mother! puso fin a su relación con Jennifer Lawrence en noviembre, después de poco más de un año juntos.