• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:32:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:32:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Game of Thrones' tendría un embarazo inesperado

Agencias | Martes 30 Enero 2018 | 14:21 hrs

Agencias |

Madrid.- La octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) llegará a la pequeña pantalla en abril de 2019, tal como reveló recientemente Maisie Williams. Todavía no se ha desvelado la sinopsis oficial de la tanda de capítulos, aunque las últimas filtraciones apuntan que Poniente podría dar pronto la bienvenida a un nuevo integrante.



Según informó TVLine, hay un rumor muy extendido que asegura que "una serie muy popular ganadora de varios premios Emmy y que se emite en un canal por cable está planeando un embarazo sorprendente". La filtración indica que el embarazo que pondrá todo patas arriba se revelaría en el regreso de la serie, que tendrá lugar en 2019.

Aunque esta descripción también coincide con Big Little Lies, la nueva serie estrella de HBO, los fans creen que podría tratarse de GoT. Y es que en el último capítulo de la séptima temporada Cersei Lannister (Lena Headey) le confesaba a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) que estaba embarazada.

La actriz que da vida a la implacable reina ya confesó anteriormente que este embarazo iba a ser "muy importante para ella" después de la muerte de sus anteriores hijos. Después de que Cersei repudiara a su hermano, ahora tiene una razón de peso para aferrarse al Trono de Hierro con todas sus fuerzas y revelarse contra la profecía de Maggy la Rana ya le dijo a Cersei que, aunque sería reina, acabaría siendo reemplazada por una monarca más joven y tendría tres hijos.

UN PADRE SORPRENDENTE

En todo caso, el rumor también apunta que se trata de un embarazo de riesgo, algo que coincide con la edad de Cersei, y —y esto es lo más importante— que será "dramático y oscuramente cómico", y agrega que aquellos que suponen que saben quién es el padre del bebé estarán equivocados.

Es decir, que puede que lo que convierta en "sorprendente" el ya anunciado embarazo de Cersei es que no sea un hijo fruto de su larga e incestuosa relación con Jaime, tal y como todos los seguidores de la serie daban por seguro.

Este último dato, también implica que este giro de guión a través de un embarazo no será fruto de esa noche de pasión que Jon Snow (cuyo nombre real es Aegon Targaryen) y su tía Daenerys vivieron en el último capítulo de la séptima temporada. Y es que si es la Khaleesi queda embarazada... ¿será de alguien distinto de Jon?

El rodaje de la última temporada de Game of Thrones se ha reanudado este mes de enero en Belfast (Irlanda del Norte) y está previsto que la serie regrese, con seis últimos capítulos, en abril del próximo año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo