• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:34:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:34:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pepillo Origel vestido y alborotado, recibió una mala noticia

El Debate | Viernes 02 Febrero 2018 | 15:38 hrs
Cargando
A dos semanas de haber debutado, Telemundo canceló "Suelta la Sopa VIP", la versión de los domingos del programa de farándula semanal de la cadena.



De acuerdo a la cadena hermana de Telemundo, NBC, el show fue cancelado debido a que comenzarán a transmitir la serie “La Biblia” como parte de la programación especial por Semana Santa.

 
Aunque se suponía que este show de una hora, que prometía exclusivas e investigaciones a fondo, duraría por lo menos hasta el final de "MasterChef Latino", el martes pasado todo el equipo recibió la noticia de que el próximo domingo ya no habría más "Suelta la Sopa VIP".

El motivo sería el bajo rating que tuvieron los únicos dos shows que estuvo al aire, y ni siquiera le habrían dado el chance de cambiar el rumbo para tratar de conquistar al público con esta nueva propuesta.

A minutos de haber dado la noticia al equipo, el show fue retirado hasta de la página digital de Telemundo.

"Suelta la Sopa VIP" competía directamente con "Aquí y Ahora", que además de ser un show que lleva años en la pantalla de Univision, ahora cuenta con la incorporación de Ilia Calderón y Patricia Janiot, quienes junto a Teresa Rodríguez parecen haberse vuelto un bloque de mujeres poderosas y creíbles.

Recordemos que para "Suelta La Sopa VIP", además de contar con los que ya vemos en la semana como Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Boris Izaguirre, se habían incorporado a esta versión Pepillo Origel, Verónica Bastos y Luisa Fernanda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo