• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:03:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:03:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Wisin y Yandel vuelven a juntarse para una gira mundial

Excélsior | Martes 06 Febrero 2018 | 09:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron hoy que se reunirán este año para realizar una gira mundial y presentar varias producciones musicales después de que decidieran iniciar carreras en solitario en 2013.



El primer concierto de Wisin & Yandel se celebrará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, indicaron los músicos urbanos en un comunicado, que indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

A Wisin y Yandel, que presumen de ser los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar el Staples Center, de Los Ángeles, y el Madison Square Garden, de Nueva York, les acompañan en sus conciertos una banda de diez instrumentos y ocho bailarines.

Junto a esta gira de conciertos, Wisin y Yandel también prometen nuevas producciones musicales, después de haber triunfado en sus respectivas carreras como solistas, aunque no adelantaron más detalles.

La noticia del reencuentro es la culminación de una serie de acercamientos entre los dos artistas e insinuaciones de una posible reunión a través de las redes sociales.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas Como Antes, número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, y Todo Comienza en la Disco, tema en el que también participó su compatriota Daddy Yankee.

Durante sus 14 años de carrera conjunta, el dúo urbano recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo