• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:04:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:04:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así fue el épico encuentro entre Emilia Clarke y el príncipe William

Agencias | Sábado 10 Febrero 2018 | 14:35 hrs

Agencias |

Londres.- Emilia Clarke, quien le da vida a Khaleesi en 'Game of Thrones' fue una de las invitadas a la gala de los premios 'Centrepoint' en el Palacio de Kensington, en donde fue una de las presentadoras de algunos premios, los cuales honran y ayudan a jóvenes en situación de calle. También estuvo presente el príncipe William, quien en el pasado se declaró fan de la serie de HBO.





Aunque no hay fotos de el príncipe y la actriz juntos, sin duda fue un encuentro que todos los seguidores de la realeza esperaban, pues no siempre "la reina de Westeros" y el príncipe de Inglaterra están juntos, ¿o no?

Clarke compartió varios momentos en sus redes sociales, en donde también escribió un emotivo mensaje: "La difícil situación que enfrentan tantos jóvenes como consecuencia de la falta de vivienda puede parecer insuperable, pero esta noche conocí y oí hablar de esos jóvenes increíbles que hicieron posible no sólo cambiarlo, sino volar y sobrevivir en su lugar", escribió en Instagram.

La estrella de televisión, quien llevaba un vestido Dolce & Gabbana, también se divirtió en el palacio pues compartió muy risueña y bromeando, que encontró "huevos de dragón" en la recepción.

Los duques de Cambridge ya habían conocido a otra estrella de la serie, Tom Wlaschiha, en julio pasado durante su visita a Alemania. Los royals dijeron que les gustaba mucho 'Game of Thrones' y que han visto todas las temporadas. "Querían spoilers, pero les dije que no podía contárselos” dijo Tom al medio Evening Standard.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo