• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:39:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:39:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Hay romance entre Andrea Legarreta y Carlos Ferro?

Vanguardia | Martes 20 Febrero 2018 | 22:00 hrs

Agencias |

El actor de la telenovela "Caer en tentación" acudía a la entrega de los premios TvyNovelas en donde a su paso por la alfombra roja negó ser el galán de moda y dijo que el era un chico feo, fuerte y formal. Pero no todas opinan lo mismo, sino pregúntenle a la conductora Andrea Legarreta, quien también formó parte del elenco de los premios a los mejor de la programación de Televisa. 



Juntos presentaron un segmento en la entrega de premios y hasta ahí todo iba normal, bueno, hasta que a la conductora subiera una fotografía en su Instagram en donde hablaba muy efusiva de la química, el talento y lo bien que la pasó junto al actor: “Disfruté TANTO conducir a tu lado!! Eres un encanto!! Talentoso y guapo!! Gracias por hacer de este segmento un instante tan divertido!! Lo mejor para ti siempre”.

 

Fue tanta la emoción y coquetería que Andfrea le metió a su publicación que los fans de ambos los alentaron a tener una relación porque "Que bella pareja harían, en otra vida será! Guapa, saludos”, “Se ven tan hermosos juntos! Que yo si quisiera una novela con ellos dos!”, “Harían una muy hermosa pareja, hay química”, “Hermosa pareja… me gusta para algo más”.

pero no todo fue porras y corazones, hubo quien puso en su lugar a La Legarreta recordándole que tiene marido e hijas. en fin, sus seguidores armaron tremendo novelón: “Te ves mal siendo casada y llevándote así con los hombres , mi humilde opinión”, “Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y aquí como que se mira más que una amistad”, “Disculpa pero te reías como tonta”, “Se ve que te encanta mujer!”, ” Mi humilde opinión es un poco de falta de respeto para tu esposo, pero si él no se molesta, pues disfruta de tan hermosa belleza”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo