• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 23:59:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 23:59:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Netflix difunde teaser de 'Perdidos en el Espacio'

Excélsior | Miércoles 21 Febrero 2018 | 10:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix difundió el primer adelanto de su nueva versión de la clásica serie sesentera de aventuras intergalácticas Lost In Space (Perdidos en el Espacio), que se estrenará "en el planeta Tierra", el próximo 13 de abril.



El teaser muestra a la familia Robinson que "naufragó" a muchos años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir, en una historia de ciencia ficción protagonizada por Molly Parker, como Maureen Robinson; Toby Stephens, como John Robinson y Max Jenkins, como Will Robinson.

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo