• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:24:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:24:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Facundo se burla de su nueva casa TvAzteca y Daniel Bisogno lo pone en su lugar

Vanguardia | Viernes 02 Marzo 2018 | 23:15 hrs

|

Luego de los coqueteos con Tv Azteca, finalmente la televisora le dio la bienvenida a Facundo y firmó contrato de exclusividad con ellos, pero al menos, todos esperaban que a pesar de haber criticado a esta televisora en el pasado, Facundo finalmente iba a entrar al carril con unos signos de pesos de por medio, pero no fue así y esto, obvio, no les gustó al elenco de la televisora del Ajusco. 



"La gente me 'trolea' mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto", dijo Facundo cuando lo cuestionaron sobre el tema.

 

Pero las respuestas por ser un malagradecido no se hicieron esperar de la plana mayor de los espectáculos en TvAzteca, entre ellos Daniel Bisogno quien escribió en una columna lo siguiente: "El talento de "Ventaneando" dijo a Facundo que no puede dar un golpe a la empresa que lo acogió, más cuando su antigua casa le "dio una patada en el trasero. Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero", escribió Daniel. 

{C}{C}{C}{C}
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo