• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:56:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:56:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Noel Gallagher se burla de fans ingleses durante concierto en EU

Excélsior | Miércoles 07 Marzo 2018 | 10:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El otrora integrante de la banda Oasis, Noel Gallagher, sacó todo su arsenal burlón para hablar desde el escenario con un grupo de fans ingleses especialmente ruidosos que se encontraban entre el público de su concierto en Austin, Texas, la pasada noche.



Con su hiriente sentido del humor, Noel respondió al grupo de fanáticos, que estaba gritando por encima de lo normal para hacerse notar.

"¿Son ingleses? Por el amor de Dios, ¿De dónde son? No me lo dign, ¿Newcastle? ¿Liverpool? ¿Leeds? ¿Del puto Yorkshire?", advirtió el músico de 50 años originario de Manchester.

En ese punto, los seguidores británicos entonaron un cántico del equipo de futbol Hull City, ciudad del condado de Yorkshire.

Noel lo reconoció y prosiguió: "¿De Hull? ¿Cómo demonios pueden permitirse estar en América siendo de Hull? ¿Robaron la casa de su abuela o algo así?".

En un tono ya de cachondeo desatado, aparentemente bien recibido por todos, aún continuó el músico asegurando que no quería ser un "miserable", pero Hull "es un jodido agujero de mierda".

"Lo mejor que tiene es un puente. Todo lo que tiene es un maldito puente. Es una mierda. Sin actitud", comentó el líder del actual grupo Noel Gallagher's High Flying Birds.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo