• Domingo 17 Junio 2018
  • 23:34:35
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 25°C - 77°F
  1. Domingo 17 Junio 2018
  2. 23:34:35
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Un ciclón musical de estilo norteño

Susuky Cortez Leo | Martes 13 Marzo 2018 | 15:11 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Conjunto Hurakán cuenta con cinco años de trayectoria musical y actualmente se encuentra trabajando, no sólo en este país, sino también en el extranjero, en dónde ha tenido muy buena aceptación y sin duda se ha ido consolidando gracias al talento de sus integrantes, quienes día a día pican piedra para dar a conocer su música y estar en el gusto del público.

En entrevista para El Diario de Chihuahua el conjunto Hurakán comentó: “Estamos muy contentos de todo lo que hemos logrado hasta hoy, el año pasado grabamos tres videos y este año sacaremos otro disco. Estamos ya afinando detalles, aun no tiene nombre”.

Dijeron que los temas que tienen contemplados para este material discográfico son “Amor en secreto”, “Negocio entre dos” y un huapango que se llama “El Burrito” y que es muy solicitado en sus presentaciones. “También viene un disco en vivo así que estén pendientes”, expresaron.

El objetivo de este conjunto, aseguraron, es darle música de calidad a su gente, quienes han trabajado bastante en el estado grande, así como en varias partes de la República Mexicana, en donde han dado muestra de su talento musical.

Además, compartieron qué ha sido lo más difícil para llegar hasta donde actualmente se encuentran: “El dar a conocer nuestra música, la gente le ha gustado nuestra propuesta musical y eso lo valoramos mucho, si se batalla pero ahora para nosotros es importante estar siempre presentes en las redes sociales, ya que es donde se puede inmediatamente dar a conocer una canción o un video”, comentaron.

El Conjunto Hurakán ha trabajado en el estilo norteño de Ojinaga, el cual en los cuatro discos que tienen dentro de su trayectoria musical le han impreso su sello. Este año tienen bastantes presentaciones fuera de su tierra natal, pero se encuentran en pláticas para poder llevar su música al escenario de la Feria de Santa Rita.

Finalizaron con un mensaje: “Les agradecemos a toda la gente que siempre ha estado al pendiente de nosotros; así como también invitamos a la gente que no nos ha escuchado a que visite nuestras redes sociales para que sepan de nuestro genero que es cien por ciento norteño de corazón. Estamos aquí para seguir con esa tradición, trabajando siempre para dar lo mejor en nuestros conciertos y eventos, así como en nuestras grabaciones dar música de calidad, donde no dejamos de innovar”.

 



Síguelos en: Facebook/Conjunto Hurakan Official





Integrantes:



Rubén Montañez  

Saxofón y director del grupo



Javier Franco

Bajo sexto y primera voz



Francisco Morales

Segunda voz y acordeón



Wiliam Cermeño  

Batería



Jorge Aguilar

Bajo eléctrico













 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo