• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:31:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:31:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prohíben a presunto agresor sexual acercarse a Fernanda Ostos

Excélsior | Jueves 15 Marzo 2018 | 16:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El sujeto de 26 años de edad que agredió a la actriz Fernanda Ostos, no podrá acercarse a la víctima ni al lugar de los hechos, informó la Procuraría General de Justicia (PGJ) capitalina.



Esto, luego de que tras una audiencia inicial un juez fijó una serie de medidas cautelares, al hombre quien además deberá acudir a firmar cada 15 días, tras realizan tocamientos de índole sexual a la actriz en calles de la colonia Hipódromo Condesa el pasado 13 de marzo.  

Los hechos se desarrollaron el martes alrededor de las 18:15 horas en la calle Ámsterdam casi al cruce con Popocatépetl, en la delegación Cuauhtémoc, cuando el hombre se acercó de frente a la afectada, tocó los senos e intentó huir.

La actriz lo persiguió por varias calles, hasta que en la calle de Parras solicitó apoyo a unos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes lograron la captura del sujeto de 26 años de edad.

El hombre fue trasladado a la representación social donde se acreditó su participación en el evento. Una cámara de seguridad de la ciudad captó el instante en que el hombre fue detenido.

La defensa del hombre de 26 años solicitó duplicidad de término, luego de que la PGJ ejerció acción penal contra el imputado por abuso sexual, por lo que su situación jurídica será resulta el próximo 19 de marzo.

El pasado 13 de marzo, Fernanda Ostos denunció a través de un video compartido en su cuenta de Twitter, haber sido víctima de una agresión sexual en la colonia Hipódromo Condesa, ahí mismo señaló que en el Ministerio Público le sugirió realizar la denuncia por robo y no agresión sexual por lo que indicó “es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo