• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:44:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:44:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eugenio Derbez impresiona a Eva Longoria con espectacular sorpresa de cumpleaños

Agencias | Sábado 17 Marzo 2018 | 14:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- No es nada extraño que Eugenio Derbez y Eva Longoria sean amigos, pues no nada más comparten raíces mexicanas, sino que también trabajaron juntos en 'Overboard', la nueva película protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris. En esta cinta Derbez da vida a Leonardo, un millonario egoísta y caprichoso que pertenece a la familia más rica de México, mientras que Faris interpreta a Kate, una madre soltera y trabajadora que ha sido contratada para limpiar el yate del millonario. Tras despedir a Kate de manera injusta, Leonardo cae al mar y se despierta con amnesia. Kate, con ayuda de su mejor amiga Theresa (Eva Longoria), aprovecha esta circunstancia para vengarse y convencerlo de que es su esposo y con esto lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Cabe mencionar que esta comedia romántica está basada en el filme que realizaron Goldie Hawn y Kurt Russell en los años 80's.



Con motivo de esta película, se hizo un junket para promocionarla y, a pesar de que Eva lleva varios meses de embarazo, estuvo presente durante la sesión que se realizó justo el día de su cumpleaños. Aunque fue un día de trabajo, la fecha no pasó desapercibida, pues Eugenio le tenía una gran sorpresa a Eva y, a través de Snapchat, explicó a sus fans que le llevaría mariachis a la ex estrella de 'Desperate Housewives'.



El elenco de la película, incluidos los mexicanos Jesús Ochoa, Omar Chaparro y Adrián Uribe, se encontraban en plena entrevista cuando de pronto entró el mariachi emocionando a todos, en especial a la cumplañera. Como se puede ver en el video, todos la felicitaron y la consintieron con flores, globos y un pastel.

Sin duda, fue un gran detalle el que tuvo Eugenio Derbez con su querida amiga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo