• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 13:56:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 13:56:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kylie Jenner se inyecta los labios a un nivel nunca antes visto

Agencias | Sábado 17 Marzo 2018 | 14:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La socialité de 20 años de edad Kylie Jenner ha vuelto a sorprender a sus seguidores y es que además de debutar recientemente como mamá, disfrutando de la fama y riqueza que le da su marca de maquillaje, en esta ocasión ha acaparado los reflectores, otra vez, por su apariencia física.



Kylie Jenner
 Un paparazzi tomó esta foto de perfil de Kylie Jenner, prueba de su obsesión con los retoques estéticos.  (Foto: Grosby Group)
Un paparazzi captó a Kylie Jenner esta semana disfrutando de una noche de sushi con su amiga Jordyn Woods en Studio City, California. El fotógrafo que las reconoció tomó algunas fotos de perfil de Kylie que están siendo muy comentadas en la red, y es que los labios de la socialité lucen realmente hinchados, lo que ha dado pie a pensar que se sometió recientemente a un procedimiento cosmético en la boca.

Kylie Jenner
 Kylie Jenner ahora y Kylie en el 2011.  (Foto: Grosby Group, Getty Images)
No es un secreto que las hermanas Kardashian y Jenner han recurrido a procedimientos estéticos para retocar o arreglar lo que no les gusta de su físico, y en el caso de Kylie, la transformación de sus facciones se ha vuelto muy evidente con el paso de los años. Y es que además de usar un estilo de maquillaje fuerte, no cabe duda que en el pasado sus labios no se veían como lucen ahora.

Kylie Jenner  Kylie Jenner ha cambiado su físico considerablemente con el paso de los años. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo