• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:37:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:37:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maná participará en Festival Músicos en Naturaleza en España

Agencias | Miércoles 21 Marzo 2018 | 00:12 hrs

|

Madrid.- El grupo mexicano Maná participará en el Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad Hoyos del Espino, en Ávila, España, el 21 de julio próximo.



La nueva edición de este festival contará con la participación de tres grupos referentes del rock en español, además de Maná, Tequila y Coque Malla. El show que los tres grupos presentarán en Ávila será Latino Power tour, que se basa en los grandes éxitos de su discografía.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, presentó este martes el cartel de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza, y en esta ocasión será la banda latina Maná la cabeza de cartel.

En Músicos en la Naturaleza, Maná ofrecerá una producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum "Cama Incendiada, galardonado con el premio Latin Grammy.

La prestigiosa revista Billboard calificó esta gira como "uno de los espectáculos que usted no se puede perder". El grupo, fundado en el año 1987, atesora multitud de premios, entre los que destacan cuatro premios Grammy, ocho Latin Grammy, y cinco MTV.

Maná, con 40 millones de discos vendidos, ha logrado colocar nueve de sus álbumes como número uno, y 10 de sus singles también han alcanzado la primera posición de las listas de mayor prestigio, más que cualquier otra banda en la historia de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard.

Junto a los premios por su trayectoria, también desde los orígenes han estado muy vinculados con la ecología, y han obtenido múltiples reconocimientos por esta faceta. En el Paseo de la Fama de Hollywood tienen su propia estrella.

La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, y han producido un total de 16 discos, de los que 11 son de estudio y cinco recopilatorios.

Las 12 ediciones de Músicos en la Naturaleza han reunido a más de 122 mil personas, lo que supone una importantísima inyección económica para la zona de influencia del festival.

Por el escenario han pasado artistas internacionales de la talla de Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, Jonh Fogerty, Dolores O'Riordan y nacionales como Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, Los Secretos y Nacha Pop.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo