• Viernes 25 Mayo 2018
  • 6:30:46
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 25 Mayo 2018
  2. 6:30:46
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Danik de Acapulco Shore hace "arder" las redes

Agencias | Miércoles 16 Mayo 2018 | 08:35 hrs

Agencias |

Uno de los programas favoritos de los mexicanos es, sin duda, Acapulco Shore, pues los excesos y la sensualidad están a la orden del día del grupo de jóvenes protagonistas.

Las ocurrencias de los participantes, que también transpiran sensualidad, siempre dan de qué hablar, pero quienes se llevan la atención completa son las chicas con sus divinos cuerpos y diminutos bikinis.

Los chismes, la diversión y el drama son los principales componentes de Acapulco Shore y quienes generalmente los provocan son precisamente las damas.

Entre las favoritas de los fanáticos del programa se encuentran Manelyk y Karime, quienes aparecieron desde la primera temporada y ofrecieron un toque extra especial en cada episodio; sin embargo, ya no son las únicas que encantan a la audiencia.

En sus cinco temporadas, el reality show Acapulco Shore ofreció ‘cuerpos’ para todos los gustos, pero eso sí, todos bien tonificados y listos para todo, más si se trata de fiesta y encuentros cercanos.

Una de las chicas que cautivó a los televidentes fue Danik y aunque solo apareció en la tercera y la cuarta temporada, dejó una huella imborrable, pues ahora la siguen muchos en sus redes sociales.



Gracias a la fama que obtuvo, Danik consiente a sus fans y constantemente comparte fotografías especiales en las que deja ver su figura con entallados bikinis, lo que ha hecho que más de un internauta pierda la respiración.



Aunque también comparte fotografías de su día a día para que la conozcan un poco más…



Recientemente esta bella mexicana conquistó a sus seguidores en Instagram, donde suman más de 156 mil 705, pues publicó un video en el que se le observa con un pequeño bikini negro mientras intenta tomar el sol desde su terraza.

Sol solecito ☀👅🎶

Una publicación compartida por Danik Michell (@daniik_acashore) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo