• Viernes 22 Junio 2018
  • 15:00:20
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 34°C - 93°F
  1. Viernes 22 Junio 2018
  2. 15:00:20
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 34°C - 93°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Disney estrena tráiler de Dumbo

Encelebridades.com | Miércoles 13 Junio 2018 | 22:10 hrs

|

Disney finalmente dio a conocer el tráiler oficial de la nueva entrega cinematográfica de ‘Dumbo’, proyecto cinematográfico que llegará a las salas de cine en los Estados Unidos en el mes de marzo.

El emblemático elefante de Disney regresa al cine tras 70 años de la primera cinta animada, pero en esta ocasión lo hará en formato de acción real y con un extraordinario elenco integrado por grandes personalidades de la industria de la actuación.

El talentoso y excéntrico director Tim Burton es el encargado de dirigir el proyecto cinematográfico, mientras que Ehren Kruger fue el encargado de escribir el guión basándose en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl.



Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin son las figuras protagónicas de la película que promete sorprender gratamente a la audiencia de todas las edades.

La trama de proyecto girará alrededor de una ex estrella de un reconocido circo, interpretada por el talentoso Colin Farrell, quien vuelve a la carpa del mágico circo tras regresar de la guerra. Él será el encargado de un elefante recién nacido cuyas grandes orejas lo convierten en objeto de burlas en el espectáculo.

La primera cinta animada de ‘Dumbo’ se proyectó en el año 1941 y logró convertirse en un gran éxito hasta la actualidad, diversas generaciones crecieron con el clásico de Disney.

La fecha de estreno de la nueva película de ‘Dumbo’ está pautada para el 29 de marzo de 2019 en los Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica aún no se cuenta con una fecha exacta de estreno.



El filme que cuenta con la dirección de Burton, actualmente se encuentra en fase de post-producción. Además, contó con un sorprendente presupuesto de millones de dólares que promete recuperar en sus primeros días de estreno a nivel mundial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo