• Miércoles 18 Julio 2018
  • 13:44:32
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 31°C - 88°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 13:44:32
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Daniella Chávez colapsa redes con inocentes atuendos

Agencias | Miércoles 11 Julio 2018 | 08:39 hrs

Agencias |

La modelo y playmate chilena Daniella Chávez se ha convertido en una de las favoritas de las redes, pues después de sorprender al mundo al destaparse como la Novia de la Copa América hace unos años, los ojos de los internautas no se han despegado de ella.

Tras su famosa portada en la revista Playboy, la sensual chilena se ha encargado de sacarle el mayor provecho a su inmensa popularidad en el mundo virtual, pues además de deleitar a sus fanáticos con sus fotos, ha formado un negocio a través de sus interacciones en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, donde ofrece videos personalizados a través de una aplicación pagada, Daniella publica candentes postales con las que mantiene a sus admiradores actualizados de lo que sucede en su vida.

En esta ocasión, la conejita de Playboy México aprovechó para desearles ‘buenas noches’ a sus fanáticos a través de una sensual fotografía mientras se encuentra de viaje por tierras incas.

En la instantánea se puede ver a Daniella sentada al pie de la cama de su hotel usando un ajustado body, que resaltó sus prominentes atributos frontales.

En la descripción de la imagen, en donde se ve que la modelo se encuentra en Lima, Perú, Daniella les deseó ‘buenas noches’ a sus fanáticos y les preguntó ‘¿cómo va su semana?’.

Como era de esperarse, los fanáticos de la chilena no dudaron en responder y, además de los más de 32 mil likes que la foto consiguió en una hora, llenaron la publicación con comentarios en los que expresaron que su semana va mucho mejor después de ver la sensual postal que les regaló Daniella.

Happy 4th of July USA!🇺🇸. Snapchat Premium here: www.DaniellaChavez.com #4th

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Buenas noches 😘 cómo va su semana ?

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo