• Martes 18 Septiembre 2018
  • 22:57:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 22:57:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

De la actuación a la danza

Susuky Cortez Leo | Jueves 12 Julio 2018 | 11:54 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La actriz colombiana Sara Corrales, quien ha participado en exitosas telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo, Despertar contigo y El señor de los cielos, será una de las concursantes en la sexta temporada del reality de baile “Mira quién baila”, que regresa a Univisión y al canal Las Estrellas, el próximo domingo 29 de julio a las 20:00 horas, así lo platicó la actriz en entrevista exclusiva para El Diario de Chihuahua.



Hasta ahora, los concursantes confirmados son el clavadista olímpico mexicano Rommel Pacheco; el comediante Paul Stanley; la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera y la actriz, Sara Corrales, quien comentó cómo se siente de que llegara este proyecto a sus manos.

“Me siento feliz, muy emocionada, ansiosa y poco nerviosa, es un reto muy bonito en mi carrera y quiero aclarar que soy actriz, no soy bailarina, así que haré un esfuerzo bastante grande para verme bien en la pista para que todo el público disfrute de un show muy bonito. Así que yo estoy muy dedicada a este proyecto que requiere todo el tiempo y la disciplina”, comentó.

Desde hace cinco años la actriz radica en CDMX y sin duda su participación en la primera temporada de la serie “El señor de los cielos” fue un parteaguas en su carrera para dar a conocer su trabajo en México, y como colombiana, lleva una gran ventaja sobre sus contrincantes de “Mira quien baila”, ya que trae la música en la sangre, por lo que comentó que “el sabor colombiano que llevo en la sangre y se nace con eso (dice sonriendo), pero una cosa muy diferente es ser una bailarina profesional, porque influyen cosas como la técnica, la agilidad, la destreza, las posturas, en fin, todas las cosas que implica ser una bailarina, claro que de algo servirá este saborcito que yo tengo, pero el resto del trabajo es muchísimo más, que sólo tener sabor”.

Refirió que los ensayos oficiales de dicho reality de baile iniciarán la próxima semana, pero desde que a la guapa actriz le invitaron a ser parte de este proyecto y cuando ella contestó inmediatamente que si, ella buscó inmediatamente a un profesor profesional de baile y ya comenzó a prepararse desde hace dos meses.

“Si hay una palabra que me caracteriza es disciplina, entonces por supuesto no podía perder un minuto para empezar a empaparme y aquí estamos, echándole todas las ganas”, enfatizó.

La salsa es su baile favorito

“Todos los tipos de baile me encantan porque todos tienen su magia, pero soy salsera a morir, es mi género favorito, lo disfruto al máximo desde pequeña, así que el día que me toque bailar salsa voy a estar feliz de hacerlo”, dijo.

Una de las cosas que Sara dijo durante la amena entrevista es que lo que agradece de este proyecto es poder estar más cerca del público, quien podrá ver su esencia, no sólo como artista, si no como persona.

Además, expresó sentirse preparada a las críticas de los jueces, por lo que dijo que “me da mucha risa porque me han hecho esta pregunta y presiento que todos me quieren meter un poco de pánico (dijo sonriendo) pero yo no me voy a dejar, porque tengo claro que ninguno de los participantes somos bailarines profesionales, así que por supuesto que nos van a tener que dar sus criticas, sugerencias y correcciones, las cuales serán recibidas por mi parte de la mejor manera y aplicarlas para que en cada gala lo vean reflejado en mi trabajo”.

Próximos proyectos

La actriz dijo que “Televisa me hizo la propuesta de hacer una serie para protagonizarla y será espectacular y espero que al público le guste y sé que les va a encantar, pero este proyecto se empezará a grabar en el último trimestre del año y para mi es una noticia muy buena, porque me da el tiempo de terminar “Mira quien baila” y poder empatar con este otro proyecto, todavía no se sabe el nombre, pero más adelante espero darles más información, por lo pronto iniciamos con el reality”.

Un mensaje para Chihuahua

“Me encanta Chihuahua, es espectacular, son alegres y súper amables y quiero invitar a todos los chihuahuenses que cada ocho días estaremos diez bailarines entregándolo todo y espero disfruten y les pido su apoyo para poder llegar a la final y ganar, un beso grande”.

“Mira quien baila” será realizado bajo la producción de Reynaldo López y Javier Poza y Chiquinquirá Delgado regresarán a la conducción de la competencia, que por primera vez, se producirá para el público de Estados Unidos y México.

Para saber más y enterarse de novedades de la nueva temporada del reality de baile en Twitter, Instagram y Facebook a través de @MQuienbailamx

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo