• Martes 14 Agosto 2018
  • 9:41:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 9:41:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Geraldine Bazán preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Agencias | Domingo 22 Julio 2018 | 14:46 hrs

Agencias |

Geraldine Bazán compartió con sus admiradores una instantánea con la que mostró una celebración; sin embargo, un detalle desconcertó a los internautas.

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio, los medios no han dejado de analizar cada movimiento que las estrellas realizan, y hace unos días Gabriel Soto estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que fuera visto con Irina Baeva celebrando la gran final del Mundial Rusia 2018.

El encuentro entre el actor y la presentadora de Televisa Deportes causó un gran escándalo, y ahora la exesposa de Soto desató preocupación entre sus fieles fanáticos gracias a una publicación en Instagram.

Este fin de semana, Geraldine celebró el cumpleaños de su coreógrafo al lado de unas amigas en el gimnasio, y no dudó en compartir la fiesta con sus 2.3 millones de seguidores, quienes se alarmaron al notar que Bazán ha bajado mucho de peso.

En la imagen, Geraldine luce un ajustado top deportivo y un diminuto short dorado, con lo que dejó sus largas piernas y su vientre al descubierto.

Aunque algunos fans de la actriz opinan que Geraldine Bazán luce totalmente en forma y con un abdomen bien marcado, otros aseguran que el cuerpo de la actriz se aprecia extremadamente delgado, en incluso mencionaron que pareciera que la actriz no ha tenido hijos.

Hasta el momento Geraldine no ha hecho comentarios al respecto de su figura, y también ha ignorado los rumores que señalan que el padre de sus hijas se encontró con Irina Baeva en Rusia, en donde además fue visto conviviendo con la familia de la presentadora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo