• Martes 25 Septiembre 2018
  • 15:58:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 15:58:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ahora Marjorie de Sousa arremete furiosa contra 'El Gordo' de Molina y Lili Estefan (Video)

Diario de NY | Martes 14 Agosto 2018 | 16:30 hrs

Foto Especial |

La furia de Marjorie de Sousa está desatada y ahora fueron los conductores del programa de Univision “El Gordo y la Flaca”, el blanco de sus ataques.





En uno de los arranques que ha tenido frente a los medios de comunicación en los que ha calificado a su ex Julián Gil de “mantenido” y “mentiroso”, la venezolana acusó de tendenciosos a Raúl “El Gordo” de Molina y a Lili Estefan. Según ella, la amistad que guardan con el histrión hace que no presenten la información completa y traten de favorecerlo.

“Son amigos, perfecto. Pero respeten y pongan la información al cien. Tengo derecho a réplica ¿o no tengo derecho a réplica?”, expresó furiosa.

El talento de Telemundo advirtió a la reportera de “El Gordo y la Flaca” para que fuera profesional con el manejo de sus declaraciones: “Ojalá tú publiques el contenido cómo va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene… Yo habló con el programa (El Gordo y La Flaca). Les pido que dejen usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano”.

En los últimos días se ha visto a Marjorie perder el temperamento, por lo que otros famosos como Alicia Machado, le han recomendado atención psicológica.



“El Gordo” de Molina respondió de forma contundente a los señalamientos de la famosa de 38 años: “Marjorie tienes derecho a lo que tú quieras decir… Si no estuvieras haciendo estas declaraciones frente a los medios, nada de esto estaría saliendo en televisión. Han usado al niño (Matías) como un arma, yo creo que, de discordia desde el primer día que nació y todo esto lo han hecho frente a los medios de comunicación”.

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo