• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 5:27:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 5:27:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hermana de Yanet García cautivó con su belleza en redes sociales

La Verdad Noticias | Viernes 31 Agosto 2018 | 20:16 hrs

|

La presentadora del programa matutino  ‘Hoy’ Yanet García sorprendió a todos sus seguidores al presumir la belleza de su hermana menor en redes sociales.



Tal parece que ambas hermanas poseen una  inigualable belleza, Jennifer quien es la hermana menor de Yanet, ha enloquecido a todos los seguidores de ‘la chica del clima’ al mostrar su belleza.

Y es que la guapa presentadora se encargó de presumir la belleza de su hermana menor en Instagram y de igual forma mencionó a sus seguidores que sigan la cuenta de Jennifer.

Jennifer hermana menor de Yanet García
Jennifer se acaba de unir a Instagram y ya cuenta con más de 26 mil seguidores, con su belleza  logró cautivar las miradas de todos los caballeros, con esto prueba que su belleza ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales.

En la instantánea se puede apreciar a Jennifer que luce una corona como toda una princesa, lo que más sorprendió es que a su corta edad es muy hermosa, como su famosa hermana Yanet García.

 

Bonito miércoles♥️

Una publicación compartida por Jennifer García (@iamjennifergs) el

 

 

✌♥️

Una publicación compartida por Jennifer García (@iamjennifergs) el

Algunos mensajes que le han enviado sus seguidores son los siguientes:

 

‘Eres una mujercita muy hermosa igual que tú hermana’, ‘la belleza es de familia’, ‘no pues quédense con Yanet. ‘súper guapa como tú hermana’.

Jennifer quiere seguir los pasos de su hermana Yanet García y por eso se encuentra estudiando para prepararse y lograr una oportunidad en televisión. Ella comentó que uno de sus planes es vivir en México, ya que quiere incursionar en el modelaje.

Una de las fotografías de Jennifer fue en  Teotihuacán, el mismo  lugar donde recientemente Yanet realizó unas atrevidas fotografías que generó algunos comentarios sobre la manera en que mostró su cuerpo.

Actualmente la presentadora se encuentra disfrutando de su soltería, luego de que el gamer Douglas Martin, terminará la relación de varios años, argumentando que necesitaba concentrarse en un torneo de videojuegos, hace algunos días comentaron que no logró su objetivo tras perder la competencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo