• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:33:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:33:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Elogian en redes a Esmeralda Pimentel

Agencias | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 11:29 hrs

Agencias |

Esmeralda Pimentel sorprendió a sus admiradores tras publicar una fotografía en la que aparece presumiendo sus monumentales curvas con prendas muy ligeras.



Esmeralda Pimentel fue una de las principales apuestas de Televisa para elevar el rating; sin embargo, pese al vergonzoso fracaso del melodrama que protagoniza, La bella y las bestias, la actriz continúa gozando de una increíble popularidad en redes sociales.



Tan solo en Instagram, Esmeralda cuenta con más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotos de sus viajes, sus intereses personales y algunos detalles de sus proyectos profesionales.

Aunque no es muy popular por compartir fotos en las que luzca prendas reveladoras, en esta ocasión Esmeralda Pimentel decidió despojarse de su pudor y publicó una foto en la que aparece mostrando su monumental retaguardia en un atrevido traje de baño, con el que también reveló su redonda delantera.

En la descripción de la imagen, Esmeralda compartió su pasión por la danza:

"Que baile todo conmigo cuando bailo…”



En cuestión de horas la imagen alcanzó más de 87 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans expresaron su admiración por las escandalosas curvas de la hermosa actriz.

Asimismo, algunos usuarios mencionaron que no se pierden ninguna telenovela en la que Esmeralda aparece, pues no solo es un deleite ver su impresionante físico, sino que también posee un indiscutible talento.



A sus 28 años, Esmeralda Pimentel no solo cuenta con una prometedora carrera en el mundo del espectáculo, pues la actriz también es conocida por impartir pláticas sobre el abuso sexual, del que asegura que fue víctima, para una reconocida organización estadounidense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo