• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:45:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:45:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Exhiben supuesto acuerdo matrimonial entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Agencias | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 12:00 hrs
Cargando
Según información de la página de YouTube Arguende TV, Andrea Legarreta tuvo un pleito con Erik Rubín en uno de los gimnasios que tienen.



La misma fuente aseguró que la pareja tiene por lo menos cinco años fingiendo una relación amorosa, pero solo es un lazo de respeto y amistad, pues a ninguno de los dos le conviene separarse.

Existen varias razones por las que Andrea Legarreta y Erik Rubín no se separan, primero porque su divorcio generaría un escándalo, segundo por las hijas que tienen en común,  y tercero por todos los negocios que tienen juntos, pero sobre todo, por las marcas que contratan a Andrea Legarreta por la familia perfecta que maneja, afirma Arguende TV.

También aseguran que ellos tiene un acuerdo en el que siguen conviviendo, pero tal parece que a Erik Rubín se le está haciendo costumbre irse de fiesta todas las noches, regresar por la madruga en supuesto estado de ebriedad y generando escándalo.

Tras las acciones de Erik, Andrea le reclamó a su esposo en una de las oficinas del gimnasio y varios trabajadores del lugar se percataron de la situación en la que se encuentra la pareja más famosa de México, que, según los rumores, tiene varios años.

Hasta este momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días emita un comunicado sobre estas especulaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo