• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:15:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:15:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fabio Melanitto: el verdadero rostro del padre que desamparó a su hija

Tomada de La Neta Noticias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 10:54 hrs

Agencias |

En una entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Ivonne aseguró que su exesposo, Fabio Melanitto, quien fue asesinado el pasado 15 de agosto en la Ciudad de México, no tuvo la intención de dejar un seguro de vida para su primogénita, Antonella, pero sí para la familia de él.



"Nunca estuvimos juntos, no hay nada que exigir, no hay nada por qué luchar. Fabio no dejó un seguro para Antonella, hay un seguro que dejó para su familia, pero el seguro no incluye a la niña, pero estamos perfectas”.



No obstante, la actriz dijo estar tranquila con toda la situación, aunque sí fue una noticia bastante impactante, pues era el padre de su hija.

"Vivo al día, esta­mos felices, estamos creciendo An­tonella y yo. No hubo una disculpa de parte de él, pudo haber sido lin­do; quiero que sepan que yo estoy en paz, estoy tranquila, mi hija está bien, está perfecta”.



Hace un par de días, el YouTuber Dael Quiroz publicó información muy delicada en su canal, pues aseguró que el exintegrante de Uff vivía entre lujos y violencia.

El YouTuber dijo que en una entrevista que tuvo en la casa del cantante, vio a presuntos integrantes del narcotráfico, y también reveló que había una señora de edad avanzada, quien supuestamente era la compañera de Fabio Melanitto.



Otra de las confesiones más polémicas, fue que aseguró que en dos ocasiones el cantante golpeó a Montero, y que, incluso, le robó joyas y dinero, pero esta siempre lo perdonaba.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo