• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:41:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:41:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Patty López de la Cerda y el vestido más entallado que le verás en TV Azteca

Agencias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 10:38 hrs

Agencias |

Patty López de la Cerda impactó a sus seguidores luego de compartir una instantánea en la que aparece luciendo sus impresionantes atributos en un ajustadísimo vestido con el que dejó muy poco a la imaginación.



Tras el vergonzoso escándalo que vivió durante el Mundial por la difusión de algunas fotografías íntimas, todo parece indicar que Patty López ha retomado el control de su vida y continúa presumiendo su escultural figura en el foro de TV Azteca.



Pese a la terrible polémica, la presentadora deportiva continúa siendo una de las figuras más queridas en la televisión mexicana y una de las personalidades del entretenimiento más populares en las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 961 mil seguidores, quienes están siempre al tanto de sus publicaciones.

Recientemente, Patty López compartió una instantánea en la que aparece luciendo sus monumentales curvas en un entallado vestido cuyas dimensiones apenas alcanzaron a cubrir las partes más íntimas de su cuerpo, con lo que no tardó en causar furor entre sus fans.



En la descripción de la imagen, la conductora anunció que se presentaría en el matutino de TV Azteca para presentar uno de los retos que promociona a través de su red social:

"Nos vemos hoy a las 11:00 en Venga la Alegría para platicar del reto patito fit!!!”



Los internautas atendieron de inmediato la publicación, que en cuestión de horas alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para expresar halagos de todo tipo, además de asegurarle que no se la perderían en la emisión matutina.

Asimismo, algunos fans de Patty López señalaron que también comparten su pasión por el América y la declararon patrimonio internacional de la hermosura.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo