• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:36:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:36:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Damaris opaca el paisaje con su belleza

Agencias | Domingo 09 Septiembre 2018 | 09:27 hrs

Agencias |

Damaris Rojas, exintegrante del programa Enamorándonos, saltó a la fama tras su participación en el reality de amor.



La examorosa siempre se destacó por causar polémica en el programa y fue esto lo que la hizo conseguir un gran número de seguidores en las redes sociales.

Damaris Rojas es otra de las amorosas que acostumbra a subir candentes fotos a su cuenta de Instagram y que por lo general recibe innumerables críticas por ellas.

El comentario negativo que persigue con frecuencia a Damaris Rojas es el de sus glúteos cuadrados, pues los cibernautas aseguran que la examorosa tiene este desperfecto en el cuerpo.

En más de una ocasión, Damaris Rojas ha estallado debido a este repetitivo comentario, incluso, se ha desnudado para probar que no es así, pero al parecer la exesposa de Rorro ya dio vuelta a la página.

Su última publicación en Instagram deja ver que a Damaris Rojas ya no le interesan las críticas que pueda recibir por su retaguardia y como prueba de ello ahora la presume sin censura.

En la instantánea se puede ver a Damaris de espaldas con un diminuto bikini que deja expuestos sus encantos traseros, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es la explicación que Rojas dio en la foto:

"Quiero comentarles que si mi piel se ve así es por varios factores uno es por el Photoshop jaja El cuidado que le doy a mi piel con tratamientos para la celulitis o levantamiento de glúteo y masajes que me dan en  @electrofitnesscenterbydessire , la constancia en el gym y el consumo de mínimo 2litros de agua” [sic].

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo