• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:04:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:04:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se adueñan de El Palomar

Susuky Cortez Leo | Miércoles 10 Octubre 2018 | 13:37 hrs

Gabriel Ávila |

Gabriel Ávila |

Chihuahua, Chih.- El artista más vanguardista de la escena musical actual, Aleks Syntek, llegó a la explanada de El Palomar, el día de ayer, para presentar en vivo su show "Trasatlántico Tour", como parte de los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2018, que se realizan en conjunto con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).

Para dar inicio a este magno concierto, arrancó con la agrupación de funk mexicano "Midnight Generation", quienes fueron muy bien recibidos por el público, en punto de las 17:00 horas.

Luego tocó el turno del grupo mexicano de synth pop "Moenia", que interpretaron éxitos como "Déjame entrar", "Manto estelar" y "Tú No dices más", ovacionados por los asistentes, los músicos expresaron: "Estamos muy contentos de estar aquí en Chihuahua y en este escenario de primer nivel".

Motivaron al público, invitándolos a bailar, creando un gran ambiente donde se pudieron apreciar temas como "Prohibido besar", "No puedo estar sin ti", "Ni tú ni nadie", "A donde", entre otros éxitos más.

Y para cerrar con broche de oro tocó el turno del cantautor Aleks Syntek, uno de los artistas más esperados de la noche, quien fue recibido con una gran ovación.

Syntek, considerado un artista multifacético, regaló uno de los conciertos más esperados del Festival Internacional Chihuahua 2018 y FICUU, dando inicio a las 20:50 horas.

Con una propuesta musical que incluyó matices del folclor latino, el también compositor y productor con más de 25 años de carrera artística, arribó al escenario acompañado de varios músicos para provocar una verdadera fiesta, donde los asistentes cantaron a todo pulmón.

Haciendo un recorrido con temas musicales que, incluso han marcado generaciones y épocas, el intérprete que ha trascendido fronteras por su talento, cantó para sus fanáticos piezas exitosas como "Sexo pudor y lágrimas", "La fuerza del amor", entre otras que siguen vigentes y en el gusto de la gente, quien apreció deleitarlos con temas como "Historias de danzon" y "Arrabal", en la cual el cantante tocó el chello.

El intérprete regaló un inolvidable concierto creativo, en el cual hizo partícipes a los asistentes, haciéndolos vibrar y dejando un buen sabor de boca a los espectadores, quienes no perdieron oportunidad de aplaudir, cantar a todo pulmón y grabar con su celular momentos de este gran concierto.

Aleks se mostró agradeció y contento de regresar al estado grande, complació a su público en todo momento. Fue sin duda una de las veladas más inolvidables de los eventos masivos del FICHXIV y el FICUU, logrando crear un ambiente sano y totalmente familiar con una tercia de grandes agrupaciones musicales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo