• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:44:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:44:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Damaris divide opiniones tras realizar twerking

Agencias | Jueves 11 Octubre 2018 | 08:39 hrs

Agencias |

Damaris Rojas exhibió sus mejores movimientos ante sus admiradores tras compartir un video en el que aparece realizando un atrevido twerking; sin embargo, no todos sus fans disfrutaron las candentes imágenes.

Tras saltar a la fama como una de las estrellas más polémica de Enamorándonos, Damaris Rojas no ha dejado de estar en el centro de la atención pública, pues constantemente causa furor con sus publicaciones en redes sociales.

Hace un par de días, Damaris compartió con sus 27 mil seguidores en Instagram una grabación en la que aparece realizando un candente twerking al ritmo de ‘Vai Malandra’, el éxito de la sensual brasileña Anitta.

En el video Damaris aparece luciendo una blusa rosa y unos ajustados leggings con estampado floreado, lo que permitió remarcar sus colosales curvas.

En la descripción de la secuencia de imágenes, la estrella de TV Azteca escribió el siguiente mensaje:

"Una ya no puede practicar su show en casa porque tengo paparazzis, bye malandra” [sic]

La grabación cuenta hasta el momento con más de 31 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en donde sus seguidores tuvieron opiniones divididas, pues mientras unos expresaron su admiración por la destreza de Damaris para el twerking, otros mencionaron que era inapropiado que publicara ese tipo de videos.

Asimismo, algunos internautas le pidieron a la examorosa que no se exhibiera de esa manera, ya que en algunas ocasiones mencionó que su pequeño hijo sufría acoso escolar y con su vulgar comportamiento en redes solo propiciaba que sus compañeros continuaran molestándolo.

Aunque los fieles fanáticos de Damaris defendieron las imágenes afirmando que es bailarina y que no debe ser juzgada por su trabajo, la mayoría señaló que ya no está en edad de publicar ese tipo de contenido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo