• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 16:11:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 16:11:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Rinde protesta Vicky Caraveo como candidata del PAN

El Diario de Juárez | Miércoles 30 Marzo 2016 | 13:44 hrs

El Diario |

Juárez, Chih.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tomó protesta esta mañana a la activista social Victoria Caraveo Vallina como su candidata electa a la alcaldía de Ciudad Juárez y con ello oficializó su postulación como abanderada externa a los comicios locales de este año.





También tomaron protesta los candidatos electos que fueron postulados por la Comisión Permanente Nacional para la Sindicatura Municipal, Flor Karina Cuevas Vásquez, así como Laura Mónica Marín Franco, por la diputación en el Distrito 07; y Javier Meléndez Cardona, por la diputación en el Distrito Diez.



Leticia Chavarría Villar, quien fue designada como candidata a diputada local por el Distrito 03, no estuvo presente en el evento que se realizó esta mañana en el salón de un hotel local.



Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN, pidió a los panistas realizar un esfuerzo permanente por acercarse a los ciudadanos, por generar empatía y trabajar de manera organizada a favor del partido en la posibilidad del cambio que requiere Juárez.



“No se trata solamente de pretender cambiar de lugar la silla del presidente municipal, sino cambiar de tajo muchas de las formas que se están dando en el gobierno, cambiar la forma de entender el gobierno y lograr la eficaz conjugación de los intereses diversos de la sociedad”, expuso.



Al asumir el cargo como candidata externa a la Presidencia Municipal, Victoria Caraveo, dijo que aceptó la invitación con el compromiso de trabajar y promover un proyecto común en beneficio de los juarenses.



Ante las inconformidades al interior del partido por la designación de candidatos, Caraveo comentó en entrevista que en su momento buscará platicar con los panistas que tengan alguna inconformidad y espera que se sumen al proyecto.



“Sí fueron al principio días un poco difíciles de preguntas y cuestionamientos, pero en la precampaña limamos, aportamos, platicamos y llegamos a la conclusión que todos somos un proyecto, que todos tenemos un ideal y eso nos arropa, eso nos une y nos da la fortaleza para salir juntos”, afirmó.



Por lo que aseguró que ahora se siente cobijada por los panistas, porque le han demostrado cariño como persona y como candidata externa.



Además, subrayó que llevará su mensaje “sin máscaras” y de manera transparente tal como lo ha hecho desde la sociedad civil, porque concedió que asesores políticos le recomendaron cambiar de imagen.



“Yo soy yo y no me voy a disfrazar, ¡no se vale!; si empiezas las cosas con una mentira ¿cómo vas a acabar? Hay que ser auténticos, sinceros, quien eres. Yo no me avergüenzo de ser quien soy y no lo voy a esconder y nunca lo he escondido. Soy Victoria Caraveo, vengo de una familia hermosa y no tengo por qué negar ni presumir ni hacer, simple y sencillamente reconocer y no disfrazar como mucha gente lo hace”, manifestó.



Respecto a su adversario político, Héctor Murguía Lardizábal, quien por tercera vez contiende por la alcaldía, Victoria Caraveo comentó que su reto es llegar a la gente con las propuestas necesarias y viables.



El evento organizado para unas 100 personas fue rebasado por la asistencia de panistas y simpatizantes de los candidatos electos, por lo que el salón resultó insuficiente y mucha gente permaneció de pie durante el desayuno ofrecido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo