• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 0:09:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 0:09:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae carga de tráiler y aplasta vehículo; hay 5 lesionados

David Ortega | Lunes 11 Abril 2016 | 10:54 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral, Chih.- A través de la fiscalía zona sur, Cruz Roja y policía federal, se conoció de 5 personas que fueron trasladados a diferentes nosocomios a raíz del accidente ocurrido en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo entre dos camiones y un automóvil, los daños totales fueron por 355 mil pesos.



La mañana de este lunes, en el kilómetro 16.7 en el tramo Parral a Casita, se presentó el accidente múltiple, acudiendo a los hechos autoridades de diferentes órdenes de gobierno ayudar a las personas afectadas.

El presunto responsable de los hechos correspondió al guiador de un tracto camión con plataforma marca volvo, el cual cargaba los trozos de madera y presento únicamente daños por 5 mil pesos, sin que resultaran los pasajeros lesionados.

El segundo participante fue un camión de comercio mismo que transportaba mercancía variada de abarrotes, recibiendo tremendos golpazos por la carga esparcida del vehículo número 1, además del choque con la misma unidad; los daños fueron estimados por 200 mil pesos en este automotor, además, el tripulante de nombre Hugo Gerardo González Delgado de 29 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza No. 3 de Santa Bárbara, presento deformidad en hombro, siendo trasladado al hospital general por socorristas de Cruz Roja.

El tercer y último participante, fue un automóvil marca Nissan Sentra con daños totales estimados por 150 mil pesos, en esta unidad viajaban por lo menos cuatro personas quienes fueron llevados al seguro social para su atención médica, fueron identificados como Hugo Paulino Vega Bustillos de 26 años; Laura Berenice Muñoz Gardea de 25 años; y los menores Gael Vega e Isaac Vega de 6 y 3 años respectivamente.

Otra persona más de momento no identificado y del sexo masculino, arribó al hospital general para recibir atención médica ya que también participó en los hechos.

Cabe señalar que estas personas resultaron lesionadas a raíz de que la carga esparcida, cayeron al suelo y en parte del automotor, golpeando la carrocería del vehículo y a su vez, provocando que las personas resultaran lesionadas.

Deslinda responsabilidad de los hechos agentes de la policía federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo