• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 0:46:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 0:46:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se lanza hombre desde azotea de hospital en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Lunes 11 Abril 2016 | 11:33 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue internado la tarde del domingo en el Hospital General por intentar suicidarse con un cuchillo, atentó nuevamente contra su vida durante la madrugada de hoy, al lanzarse desde la parte alta del nosocomio.



Según informes de autoridades, esta persona fue atendida en un supermercado ubicado en avenida López Mateos y bulevar Óscar Flores, luego de que trató de cortarse la garganta, por lo que fue trasladado a la mencionada institución de salud, donde le realizaron la curación y le aplicaron un vendaje al presentar una herida de varios centímetros en el cuello.

Sin embargo, aproximadamente a la 01:45 de la madrugada se reportó que el individuo rompió una ventana que da hacia el Paseo Triunfo de la República, escapó y subió a la azotea para luego dirigirse a la parte alta de la estructura metálica de la ampliación del hospital, donde permaneció desnudo por casi dos horas, amenazando con lanzarse.

Agentes de Seguridad Pública, elementos de Rescate Municipal y Bomberos, intentaron convencerlo de que desistiera de su propósito, así como un mujer que se encontraba en la sala de espera, quien desde la banqueta le gritaba mensajes religiosos para alentarlo a valorar su vida.

Asimismo, autoridades llevaron a la madre del varón al lugar para que tratara de disuadirlo.

Ya para las 03:45 horas, mientras un bombero dialogaba con él y sostenía una lámpara para captar su atención, otro se acercaba por atrás, pero cuando lo agarró para bajarlo del lugar, el hombre se le ‘escurrió’ y tomando mayor impulso, se lanzó con fuerza, golpeando en el trayecto con un cable eléctrico, un arbotante y finalmente, cayó en la acera sin que los elementos que lo esperaban abajo con una lona pudieran atraparlo por los desvíos que sufrió su trayectoria.

Paramédicos de Cruz Roja y Rescate lo atendieron de inmediato, lo inmovilizaron y subieron a una camilla para ingresarlo nuevamente al hospital, sin que al momento se tenga mayor información sobre la identidad y el estado de salud del hombre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo