• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:06:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:06:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae pareja que utilizaba a bebé para transportar droga

El Diario de Juárez | Lunes 18 Abril 2016 | 20:09 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Una pareja de presuntos narcomenudistas utilizaba a un bebé de un mes de nacido para poder traficar cargamentos de droga, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).  





Elementos del grupo especial antinarcóticos llevaron a cabo el aseguramiento de medio kilo de cristal, mariguana y un arma de fuego, en la colonia Galeana, se dio a conocer en un comunicado.



Daniel López Muñoz de 29 años y Flor Soledad Briseño Rodríguez de 26, fueron consignados como presuntos responsables en la comisión de los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.



La FGE dio a conocer que el cristal asegurado dio un peso total de 540 gramos, el cual  tiene un valor de 162 mil pesos en el mercado negro.



El reporte de hechos indica que los agentes investigadores tuvieron conocimiento de que el domingo por la tarde se realizaría una transacción de compra-venta de droga en la colonia Galeana, por lo que cubrieron puntos estratégicos del sector.



Al circular por la avenida División del Norte, observaron un vehículo que al percatarse de la presencia de las unidades oficiales de manera repentina intentó evadirlos, por lo que se le dio alcance en el cruce de las calles Naucalpan y Felipe Carrillo de la misma colonia.



Juárez, Chih.- En la inspección realizada a la camioneta Suzuki XL7 negra, modelo 2008, con placas del estado norteamericano de California, se localizó una bolsa de plástico transparente con la droga conocida como cristal y dos envoltorios pequeños más con el mismo tipo de enervante, así como dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que tenían en su interior mariguana.



Debajo de uno de los asientos fue encontrada un arma de fuego de la marca Colt MK IV de calibre .45 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.



Los detenidos declararon formar parte de una organización criminal y dedicarse a la venta y distribución de la droga cristal en diferentes sectores de la localidad.



Mencionaron que llevaban al bebé con ellos durante sus transacciones para aparentar ser una familia normal y pasar desapercibidos ante la autoridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo