• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:49:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:49:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Chocan tránsitos en persecución

El Diario de Juárez | Lunes 18 Abril 2016 | 08:58 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.-Una agente de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) resultó lesionada en un choque a bordo de su unidad oficial, tras una persecución que se registró la madrugada de ayer en la colonia Hidalgo.





La oficial lesionada es Sandra Dalia Granados, quien viajaba en la unidad de Tránsito número 609, y fue canalizada a recibir atención médica.



El accidente se registró a las 01:30 horas del domingo en el cruce de las calles Coyoacán y Uruguay, dejando daños totales en la patrulla, que fue proyectada a una finca abandonada tras la colisión, dijo Ericka Marmolejo, vocera de Vialidad.



El reporte de hechos indica que el accidente se suscitó cuando los oficiales iban en persecución de una camioneta Ford Expedition, pero repentinamente se impactó contra un Honda que circulaba de norte a sur.



Al sitio fueron llamados peritos de la dependencia para que hicieran el croquis conforme fueron los hechos.



La agente lesionada iba en el asiento del copiloto de la patrulla y fue llevada a recibir atención médica a Poliplaza Médica.



La camioneta Expedition logró darse a la fuga, sin conocerse el motivo por el que se perseguía al conductor.



Sin embargo, tras el choque se detuvo como responsable a Margarita Segovia Rea, quien conducía en primer grado de ebriedad, según se informó.



Tripulantes del auto Honda refirieron que ellos no tuvieron la culpa, pero que los agentes de Vialidad buscaron responsabilizarlos del accidente.



Al choque arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos para verificar que no hubiera personas atrapadas en los vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo