• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:54:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:54:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae joven de Chihuahua con 128 kilos de marihuana en Presidio

De la Redacción | Lunes 25 Abril 2016 | 18:41 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Presidio, Texas.- Agentes de la patrulla fronteriza decomisaron la semana pasada  128 kilos de marihuana  en el el cruce internacional entre Presidio, Texas y Ojinaga, Chihuahua.



De acuerdo con un comunicado de prensa, la droga se encontraba escondida dentro de un remolque en el interior de la estructura metálica de un tráiler, la cual tenía un valor estimado de 225 mil dólares.

“Nuestros oficiales están siempre vigilantes de este tipo de contrabandos, la inspección de las vigas de un remolque dio con el contrabando”, dijo John Deputy Director de CBP en el puerto de Presidio.

La incautación se realizo a las 12:15 horas del pasado viernes, cuando un camión Dodge RAM 2500, con un remolque con cuello de cisne vacío, intentó cruzar desde la ciudad de Ojinaga.

El vehículo fue remitido para una inspección minuciosa. Un canino detector de CBP alertó sobre la presencia de narcóticos, y una exploración de rayos "X" del remolque mostró las anomalías en los largueros del bastidor.

Los oficiales de CBP perforaron la estructura metálica del remolque en donde se extrajeron un sustancia que dio positivo con las propiedades de la marihuana. Siendo lo incautado un total de 273 paquetes con un peso total de 283 libras que se extrajeron de los dos rieles.

Los oficiales de CBP tomaron la custodia y detuvieron al conductor, identificado como Jesús Andrés González, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, quien fue entregado a los agentes de Inmigración y Control de Aduanas de HSI para enfrentar cargos en relación con el intento fallido de contrabando de droga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo