• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:46:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:46:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Concluye primera jornada de JRZ Music Fest

Edlin Ortiz/El Diario de Juárez | Sábado 30 Abril 2016 | 23:23 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez. -Más de 10 horas continuas de música, tres escenarios, más de 15 bandas es lo que presentó el primer día del JRZ Music Fest, en la Plaza de la Mexicanidad.





Agrupaciones fronterizas fueron las encargadas de preparar los escenarios para las agrupaciones del resto del país y otras internacionales.



La buena vibra y onda guapachosa de Sonido Cachimbo comenzó la fiesta pasadas las 2:30 de la tarde.



Lerman, Aitanire, Edna and the Musicians y Un Día de Octubre demostraron el talento de la frontera.



Reyno, se presentó en el escenario The Beer Connection, mientras los fronterizos continuaban arribando a la Plaza de la Mexicanidad, la banda declaró a sus seguidores que buscan regresar lo más pronto posible a la frontera.



Locales de comida y artesanías completaban el recorrido de quienes paseaban por la plaza.



Little Jesus continúo en el escenario Leprechaun, quienes no desaprovecharon la oportunidad de felicitar a sus seguidores por el día del niño, tras un corto silencio, la música de Rey Pila se dejó escuchar.



Los sonidos electrónicos de Rey Pila, dieron entrada a que los asistentes comenzaran a bailar. Esta fue la primera ocasión de Rey Pila en la frontera.



Casi al término de su presentación, el vocalista de Rey Pila bajó del escenario para cantar auna mayor cercanía de su público.



Drones y cámaras en grúa se encargaban de captar los movimientos de los artistas sobre el escenario y en algunas ocasiones al público.



Ante el corto lapso de cada agrupación sobre los escenarios los artistas acortaron sus interacciones con el público para darle más espacio a su música.



La guapa Mon Laferte deleitó a su público con su característico sonido, mientras que el espacio destinado para el público seguía llenándose.



Con su guitarra o el micrófono, Mon Laferte parecía estar pasando un buen rato sobre el escenario.



‘Tu Falta de Querer’ fue la pieza con la que Mon Laferte se despidió de su público, además de estrenar una nueva canción en esta ciudad.



El tono playero y relajado lo puso Caloncho, en compañía de su guitarrista, bajista, metales y batería.



Pasadas las 6:30 el sonido comenzó en el escenario The Beer Connection, mientras Caloncho interpretaba ‘Morenita’, ‘Julia’, ‘Los Animales’, ‘Chupetazos’, entre otras.



Hello Seahorse, se encargó de seguir poniendo a bailar a todos los juarenses. La banda Orgy se encargó de cambiar el tono de la noche con su rock en el escenario The Beer Connection, y sorprendiendo con su espectáculo de fuego.



‘Tras la Puerta’, ‘Dulce Soledad’, ‘Dama Demencia’, ‘Somos Ajenos’, son algunos de los temas que interpretó Enjambre, ‘Sábado Perpetuo’ fue la canción que la banda dedicó a Ciudad Juárez. Los originarios de Zacatecas fueron una de las bandas más esperadas y coreadas del festival.



Hasta el cierre de esta edición Enjambre continuaba sobre el escenario.



Ademas de la música, se podía disfrutar de las instalaciones de Los Dos y la exposición de la galería nómada Proyectos Impala.



Otros de los atractivos fue la tirolesa y baños de burbujas, los asistentes pudieron descansar del sol y de disfrutar de sus bandas en las diferentes áreas de descanso.



Mañana hay mucho que escuchar todavía, con Molotov, Technicolor Fabrics, Jumbo, Porter, Trágico Ballet, Resorte, Siddhartha y más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo