• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:01:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:01:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Recuerda Julián Leyzaola atentado

El Diario de Juárez | Lunes 09 Mayo 2016 | 09:14 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez.- Con un video compartido ayer a través de Facebook y Twitter, el exsecretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, recordó el atentado sufrido en esta frontera el 8 de mayo de 2015, el cual lo dejó en silla de ruedas.





En la grabación, Leyzaola aparece con un pastel y una vela, y en su discurso arremete contra el gobernador César Duarte y el ahora candidato del PRI al Gobierno estatal, Enrique Serrano, a quienes acusa de corruptos por no haberle tomado hasta la fecha su declaración de los hechos.



“Conozco lo que le pasa a cada ciudadanía cuando busca que se le haga justicia y se topa con la indolencia y apatía de un Gobierno, el Gobierno de Chihuahua, liderado por un delincuente, Duarte Jáquez y su lugarteniente, Enrique Serrano, que le dieron espacio al que me agredió en televisión, en medios de comunicación, y a mí, que soy el agredido ni siquiera me han tomado declaración”, expresa en el video.



“Hoy les digo que soy el vivo ejemplo de la corrupción de las autoridades”, indica el exfuncionario.



Leyzaola termina la grabación diciendo que ahora como candidato a la alcaldía de aquella frontera luchará por el bienestar y justicia “hasta que duela” y sopla la vela del pastel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo