• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:58:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:58:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se liberó a un secuestrado tras enfrentamiento: Gobernador

Heriberto Barrientos/El Diario | Sábado 14 Mayo 2016 | 12:02 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jaquez dijo que solamente una vez desahogada la investigación, se podrá determinar si hubo falla o no, en los protocolos de actuación de los polícias estatales y del Ejercito Mexicano, en el enfrentamiento ocurrido el pasado jueves en el fraccionamiento Labor de San Agustín, en el municipio de Delicias, donde dos niños murieron junto con su padrastro, en el interior de su domicilio junto con el presunto delincuente Juan de Dios Domínguez alías “El Gallero”.



Al ser entrevistado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, al concluir el festejo adelantado a mas de 600 profesores, que organizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Duarte Jaquez señaló que el pasado viernes se comunicó con el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, en donde se abordó el tema.

“Esta la Fiscalía (General del Estado) ventilando poco a poco los detalles de como va surgiendo el resultado de cada uno de los peritajes integralmente en la ingvestigacion, desgraciadamente es un hecho que surge posterior a un secuestro y que lametablemente tiene estos resultados, esperemos que las pericilaes determinen con puntualidad, cada uno de los hechos que desgracidamente sucedieron”, expresó.

Al ser cuestionado sobre los protocolos que se siguieron por parte de las fuerzas del orden, mismos que pidieron la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Coparmex y la presidenta del Congreso, fueran esclarecidos; el mandatario estatal abundó.

“Eso solamente desahogada la investigación se podrá determinar, nosotros estamos puntualmente llevando a cabo la investigación, ayer (viernes) tuve una llamada con el Secretario de la Defensa precisamente en este tema, y tendrá que desahogarse. Desgraciadamente este resultado se dio, afortundamente se liberó a la persona que esta secuestrada y los otros dos complices del secuestrador estan ya detenidos y eso da el exclarecimiento de estos hechos”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo