• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:55:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:55:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pleito por tierras termina en tragedia; un muerto y un herido

David Ortega/El Diario | Jueves 19 Mayo 2016 | 17:21 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- Pleito por venta de tierras resulta en tragedia al sacar una pistola uno de los involucrados y disparar en contra de dos personas, en donde uno de ellos perdió la vida y otro más resultó lesionado.



Los hechos se presentaron cerca de las 20:00 horas del miércoles en la comunidad de las Huertas en una brecha que comunica a Naica, en donde se reportó a las autoridades de aquel municipio sobre varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al lugar los rescatistas y policías municipales encontraron a una persona sin vida y a su padre lesionado al ser atacados por un hombre armado.

Se trata de Santiago Rodríguez Rodríguez  de 36 años de edad, este perdió la vida al recibir varios disparos de arma de fuego, asimismo resultó lesionado su padre de nombre Arnulfo Rodríguez Alvídrez  de 76 años de edad.

El hombre herido fue trasladado a esta ciudad e internado en el hospital general para su atención médica debido a que presentaba una lesión en la pierna izquierda.

Dentro de los hechos, se supo que los involucrados estaban haciendo un negocio para la venta de tierras, sin embargo una de las partes comenzó a reñir con los afectados y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en su contra.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay detenidos por este caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo